La hija de Lookin At Lucky vuelve a enfrentar a los machos en la distancia y sobre el césped

SANTIAGO DE CHILE, Chile (Especial para Turf Diario).- Un carrerón será esta tarde en el Club Hípico el Clásico Otoño Pedro García de la Huerta M. (G2-2000 m, césped), para caballos desde los 3 años. Imperdible resulta el enfrentamiento de la potranca Nenufar Azul con muchos de los mejores ejemplares de la división.

Por su mejor momento pasa la hija de Lookin At Lucky del Haras Don Alberto, que después de una sinfonía de arrimes fuertes en 2021 abrió esta temporada con un controvertido pero triunfo al fin en El Derby (G1) de Viña del Mar, para luego doblegar de galope a Suspira Mi Amor (Lookin At Lucky) en el Gran Clásico Coronación Pablo Baraona U. (G2-2000 m, césped).

La pupila de Juan Cavieres tendrá rivales de clase al por mayor, comenzando por el duro Succeso (Midshipman), que después de sumar aquí el Clásico Verano Arturo Cousiño L. (G2) escoltó desde la cabeza a All Knights (Mastercraftsman) en el Clásico Agustín Edwards R. (L), que también estará en los partidores ahora buscando consolidar sus mejoras de los tiempos cercanos.

Cuarto en el Edwards R. fue El Expreso (Tumblebrutus), que en marzo conquistó el Municipal de Viña del Mar (G3) y tercero quedó Balio (Mastercraftsman), entre cuyos triunfos se cuenta en diciembre último el Clásico La Copa (G2). Y no puede olvidarse la presencia de Savitar (Daddy Long Legs), cuarto en el Municipal de Viña del Mar en su despedida…