La notable potranca del Stud RDI, segunda en el Gran Premio Carlos Pellegrini, será preparada en Kentucky por Paulo Lobo

No Fear, la potranca que estuvo a punto de quedarse el mes último con el Gran Premio Carlos Pellegrini (G1), viajará en los próximos días hacia los Estados Unidos para continuar allí con su campaña bajo la atención de Paulo Lobo en Kentucky, según publicó este miércoles en sus redes sociales el Stud RDI, cuyos colores defendió en nuestro país y defenderá en su nuevo destino.

La divisa brasileña, y el turf sudamericano en general, suma así una nueva gran ilusión en la hípica más competitiva del mundo, allí donde ya se encuentra cumpliendo con su período de aclimatación Neverwalkalone (Agnes Gold), segura Campeón 2 Años Hembra en nuestro país, y también carta de la chaquetilla naranja, blanca y azul.

Por Agnes Gold y Fleche (First American), y nacida en Brasil, No Fear cedió por apenas la cabeza en la gran cita del mes último de diciembre ante El Encinal (Il Campione), cuando parecía que ya tenía la victoria en su poder.

Claro que la zaina fue protagonista importante a lo largo de toda la temporada, siempre en el césped de San Isidro, ganando en su debut el Clásico Juan S. Boucau para luego repetir y llevarse el Gran Premio de Potrancas (G1), sobre un fangal.

Escolta de la mencionada Neverwalkalone en el Gran Premio Estrellas Juvenile Fillies (G1) y en el Gran Premio 1000 Guineas (G1), No Fear se animó ante los machos por primera vez en el Gran Premio Jockey Club (G1), quedando tercera a sólo 1 3/4 cuerpo de Happy Happy Day (Hi Happy) y Beauty Sea (Seahenge), antes de su notable actuación en el Pellegrini.

Así, No Fear sigue el camino de tantos buenos caballos de RDI, que ha tenido un suceso llamativo en los Estados Unidos con ejemplares forjados aquí, tales los casos del campeón Ivar (Agnes Gold) e In Love (Agnes Gold), ambos titulares de G1 en el norte, o de Imperador (Treasure Beach), vencedor de G2 allí.

Le sobra talento a No Fear como para sumar más títulos en su nuevo destino, y con Paulo Lobo en su preparación, no cabe otra opción que comenzar desde ahora a hacerse las más grandes ilusiones.