El hijo de Not This Time, con el respaldo de los venezolanos José F. D’Angel y Javier Castellano, es figura este sábado en Tampa Bay

TAMPA, Florida (Especial para Turf Diario).- El camino hacia el Kentucky Derby encontrará este sábado en Tampa Bay Downs otra parada de las influyentes de la mano del siempre interesante Lambholm South Tampa Bay Derby (G3-1700 m, arena, US$ 400.000 de bolsa).

Son 10 los confirmados para estar en la largada, con el turf sudamericano y venezolano en particular bien atentos a lo que suceda con el prometedor No More Time, a cargo de José F. D’Angel y con Javier Castellano confirmado para conducirlo, en pos de confirmar todo lo bueno que mostró hace algunas semanas cuando se llevó aquí mismo el Sam F. Davis Stakes (G3), aquella vez montado por Paco López.

El hijo de Not This Time se adaptó en gran forma a la cancha, liderando desde el principio y mostrando clase para contener en la recta y por 1 1/4 cuerpo la carga de Agate Road (Quality Road), que esta vez no estará entre sus rivales.

Propiedad del MAMAS Thoroughbreds LLC, No More Time se enfrentará con dos cartas bravas de Chad Brown como Good Money (Good Magic) y Domestic Product (Practical Joke), el primero confiado a Irad Ortíz Jr. y el restante con Tyler Gaffalione confirmado para conducirlo.

Del Calumet Farm, Good Money llega invicto tras ganar debutando en esta misma pista sobre 1400 metros el 26 de enero último, mientras que Domestic Product tiene bastante más experiencia, como que viene de llegar segundo a 2 cuerpos de Hades (Awesome Slew) en el Holy Bull Stakes (G3) de Gulfstream Park.

Todd Pletcher, por su parte, ataca en sociedad con José Ortíz y el nombre de la esperanza se llama Heartened (Street Boss), que después de 3 arrimes consiguió aquí su primer festejo dejando notable impresión al prevalecer por 4 1/2 largos sobre un milla y 40 yardas de arena.

El otro potrillo con buena opción es Grand Mo the First (Uncle Mo), que después de abandonar la última categoría en Gulfstream Park fue tercero en el Zuma Beach Stakes (G3) de Santa Anita Park y en el Swale Stakes (L) de Miami. Samy Camacho estará en sus controles y Víctor Barboza Jr. se encarga de su preparación.