Ya está habilitado el sistema de Agencia Fallow para realizar las preofertas; la subasta será el sábado

Semana repleta de opciones de remates la que se cursa. Fallow Remates ya tiene disponible en su plataforma para realizar ofertas online la Gran Venta Conjunta de los haras Ojos Claros y Triple Alliance, con un total de 20 productos a disposición de propietarios y profesionales.

El remate en vivo pero de forma virtual está previsto para este sábado a las 17 horas, mientras que las preofertas se cerrarán un día antes. Aquellos clientes que ganen la preoferta y terminen adquiriendo la pieza en cuestión, contarán con un beneficio nada despreciable del 10 por ciento de descuento.

El lote incluye crías de padrillos ya consagrados, como los casos de Catcher In the Rye (Danehill), Angiolo (Grand Reward) (foto), Sebi Halo (Southern Halo), Hurricane Cat (Storm Cat), Remote (Dansili), Incurable Optimist (Cure the Blues), Le Blues (Roman Ruler) y Master of Hounds (Kingmambo), así como también partes de las primeras camadas de In the Dark (Mutakddim) e Il Camopione (Scat Daddy).

En el repaso del catálogo aparecen piezas interesantes, tal el caso de Oscuro Diamante (In the Dark y Candy Woman, por Candy Ride), hermano materno del ganador de G2 Strategos (Zensational), o Candy Avispa (Hurricane Cat), cuya madre es la triple ganadora clásica Ca.ndy’s Daughter (Candy Ride).

También saldrá a remate la potranca Eightpenny (Il Campione), hija de la placé clásica en USA Jaunty Gale (Tiger Ridge) y que ya produjo a Beachcomber (Incurable Optimist), que terminara tercero en el Clásico Clausura (G2) de La Plata.

Maravilla Cósmica (Master of Hounds), en tanto, es hija de la placé clásica Soy La Regia (Sebi Halo), hermana de los clásicos Inter Lord (Intérprete) y Atractivo (El Asesor) y en la familia de los G1 Seas Alabada (Sebi Halo), Insondable (Intérprete) e Ithamar (Intérprete).

Por último aparece Modern Jazz (Master of Hounds e Inter Rubia, por Intérprete), una hermana materna del promisorio Arnoldo (Angiolo), placé clásico de G3 y actualmente en entrenamiento.