La potranca se impuso en el Grande Premio Joao Cecilio Ferraz y el potrillo se impuso en el Grande Premio Juliano Martins

SAN PABLO, Brasil (Especial para Turf Diario).- El mitín del Grande Premio Sao Paulo (G1) arrancó el viernes último con los grandes premios Joao Cecilio Ferraz (G1-1500 m, césped) y Juliano Martins (G1-1500 m, césped), para potrancas y potrillos de 2 años, respectivamente.

Soberbio fue el doblete que alcanzó el padrillo Hat Trick (Sunday Silence), el mismo que pasó por la Argentina sirviendo en el Haras El Mallín y luego en La Biznaga.

En la primera de aquellas pruebas Omnipotent (en Believable Winner, por Put It Back) (foto) superó por 3/4 de cuerpo a Lillácea (Can the Man), montada por Henderson Fernández, preparada por Antenor Menegolo Neto y como reservada del Haras Springfield.

En el Juliano Martins, en tanto, se dio la misma combinación genética pues se impuso Fígaro (en Arrivederci, por Put It Back), criada y propiedad del Haras Old Friends y que con Joao Moreira en sus riendas se impuso por 1 cuerpo sobre Luis-Víctor (Christine’s Outlaw).

Luiz Roberto Feltrán prepara al potrillo, cuyo tiempo de 1m27s837 fue apenas más lento al 1m27s827 que empleó Omnipotent.