La hija de Curlinello aparece como candidata en la previa del Handicap Haras Vacación

LA PLATA.- El Handicap Haras Vacación, sobre el kilómetro y para yeguas desde los 5 años con tres o más victorias a cuestas, será la prueba más importante de este jueves en el Bosque. Parejo al máximo resulta en el análisis previo, sin figuras de primera línea en la categoría.

La oportunidad se le presenta ideal a One More (Curlinello, 56 kg.), que atraviesa una etapa de regularidad en cualquier cancha sobre la que le toque competir. Al cabo de sus últimas tres salidas, sumó dos victorias y en la más cercana terminó segunda a 1 cuerpo de Indian Dreaming (Lizard Island), compitiendo una vez en cada hipódromo.

Al cruce le sale Magic Sam (Alrassaam, 56), que también pasa por un momento el que hace rato no se la ve fallar. Titular de cuatro éxitos por total, superó a Lola Chai (Cima de Triomphe) en febrero para luego secundar desde 1 1/2 cuerpo a Mirá Quien Viene (Manipulator), un nombre que aquí sería candidato.

Si bien en sus dos gestiones más cercanas no se mostró en su mejor forma, Mili Emperatriz (Emperor Richard, 58) tratará de parecerse a esa que a principios del año último supo imponerse en los especiales Platería y Niguá. Es la de mejores antecedentes, pero su actualidad no entusiasma.

Ya en tren de pensar en posibles sorpresas , Bombón Queen (Sixties Icon, 56), Broken Dream (Interaction, 56) y Profesía Mora (Lujo Moro, 57), mientras que un escalón más atrás se ubican Porque Quise Tanto (Compasivo Cat, 56) y Soy Rufina (Sigfrid, 54), aunque en un lote de habilidades limitadas para este nivel, vale la pena cualquier ilusión.