El viernes se correrán el General Francisco B. Bosch (G3) y el Melchor Posse (L), mientras que para el lunes quedó el Verano

Otro lunes de anotaciones en el Hipódromo Argentino de Palermo, y otra andanada de caballos dispuestos a correr allí, aprovechando los beneficios que se entregaron a fines de la última temporada y que marcaron un fuerte aumento de premios, además de bonos que potenciaron aún más el dinero por repartir.

El centro está organizando sus reuniones del viernes 21 y del lunes 24 del corriente, con triple tanda clásica de por medio. En la primera de esas fechas se correrán el General Francisco B. Bosch (G3-1000 m, arena) y el Intendente Melchor Posse (L-1200 m, césped), para yeguas desde los 3 años y caballos desde los 3 años, respectivamente; en tanto, cerrando su oferta llegará el turno del Clásico Verano (1800 m, arena), para ejemplares desde los 4 años y bajo escala de peso por edad.

Son 8 las yeguas que tienen ganas de correr el Bosch, en una topada que podría tener en los partidores a Urban Lady (Strategic Prince) (foto), Misty Spring (Greenspring), La Remota (Remote), La Hilary (Grand Reward), Agitando Pañuelos (Portal del Alto), Icaria (Roman Ruler), Perfecta Miranda (Horse Greeley) y Testarda (Roman Ruler).

En el Intendente Melchor Posse, en tanto, competirían: Amo y Señor (Angiolo), Codringer (Cosmic Trigger), Confused (Lenovo), Despacito (Sabayón), Iron Heart (Sidney’s Candy), León Americano (Zensational), Rishikesh (Pure Prize), Silvido Fil (Filoso Emperor) y Yuto Bataraz Key (Key Deputy).

En el Verano fueron 11 los inscriptos, y entre ellos se cuentan los ganadores de G1 Asiatic Till (Asiatic Boy) y Hole In One (Heliostatic), sin pasar por alto otros nombres fuertes como los de Overlord (Endorsement), Quito Key (Key Deputy), Roman the Mad (Roman Ruler) y Sidney Lima (Sidney’s Candy). Además podrían estar en las gateras: Derby Four (Storm Play), Dreaman (Galicado), Grosso Amor (Cosmic Trigger), Soy Populista (John F Kennedy) y Strong Winning (Winning Prize).

Las ratificaciones y los compromisos de monta se recibirán hasta el mediodía del martes.