Se correrá el domingo 14 del corriente, con el Clásico Congreso de Tucumán como prueba central

AZUL.- Potente anotación la que registró ayer el hipódromo de esta ciudad para la jornada que se desarrollará el domingo 14 del corriente. Nada menos que 168 ejemplares se postularon para ser de la partida a través de los 8 turnos “en armado”, con 9 de ellos en carrera para animar el interesante Clásico Congreso de Tucumán (1500 m), para caballos desde los 4 años y bajo escala de peso por edad.

Nuevamente la figura de Best for Last (Incurable Optimist) (foto), el crack local, eclipsa al resto de los inscriptos. El crack local podría medirse con: Astro Beto (El Galáctico), Crepitando (Pure Prize), Fantástica Nov (Flesh for Fantasy), Gamuzinho (Equal Stripes), Instant Access (Not for Sale), Plebeyo Fanfa (El Fanfante), Robin of Locksley (Bahiaro) y Seattle Holly (Seattle Fitz).

Como siempre, la jornada que se está armando en Azul incluirá múltiples atractivos para la familia, desafiando el frío de la época y actuando en simulcasting con el Hipódromo de La Plata, como venía siendo usual.

Los forfaits y los compromisos de monta serán recibidos hasta las 11 horas del próximo lunes para, por la tarde, darse a conocer las nóminas definitivas de participantes.