Tras su actuación en el Gran Premio Miguel A. Martínez de Hoz (G1), el ganador del último Joaquín S. de Anchorena (G1) se mudó de Palermo a San Isidro

Según destacó el sitio chileno elturf.com, Zillion Stars cambió de cuidador en las últimas horas. Después de su actuación en el Gran Premio Miguel A. Martínez de Hoz (G1), cuando disparó en la delantera para finalizar en la cuarta posición, surgieron algunos contrapuntos entres sus propietarios y el preparador Jorge Mayansky Neer, con lo que el tordillo revista ahora a las órdenes de Pablo Sahagián en el Campo 2 de San Isidro, donde el Stud Tinta Roja, colores que defiende el hijo de Cityscape, ya tenía algunos.

Neer ganó el primer G1 de la temporada con Dalbornell (Don Valiente), que de atropellada capitalizó el desarrollo veloz. El cuidador confirmó que cuando se le comunicó que Zillion Stars sería cambiado de preparador, prefirió entregar los varios ejemplares de aquella divisa que tenía a su cargo.

Había sido el propio Neer el que le sugirió al propietario de Tinta Roja adquirir a Zillion Stars cuando aún era perdedor, pues sus dueños originales prefirieron desprenderse del caballo. La transacción, en su momento se habría realizado 150.000 pesos, luego de lo cual el caballo empezó a responder a su concepto hasta levantar la copa en el último Gran Premio Joaquín S. de Anchorena (G1), siempre en el Hipódromo de San Isidro, allí donde encontró su mejor rendimiento.