La hija de Seattle Fitz está en un gran momento e intentará volver a los éxitos importantes

Sólo 5 yeguas serán de la partida esta tarde en el Clásico Ramón Biaus (G2-2200 m, césped), la prueba central de la jornada prevista en el Hipódromo Argentino de Palermo. La oportunidad parece ideal como para que Paddock Seattle se reencuentre con los triunfos importantes y haciend pesar sus buenos antecedentes cercanos.

La hija de Seattle Fitz viene de una gran carrera ante los machos en el Vicente L. Casares (G2), donde escoltó desde 2 1/2 cuerpos a Timeless Call (Mount Nelson) y ahora volverá a cruzarse con Star Austral (Cosmic), vencedora en esta misma prueba hace 12 meses y a la que ya dejó atrás cuando se cruzaron en el Correas (G2). Star Austral retomó algo de confianza con su fresco segundo de Halo Holiday (Harlan’s Holiday) en el Clásico Jockey Club de Rosario (G3) plantese.

La sorpresa puede aportarla La Estanzuela (Señor Candy), ganadora en su estreno y luego segunda de Taragosa (Roman Ruler) en una condicional sobre el césped. La pequeña nómina de participantes la completan Joy Chismosa (Fortify) y Royale Start (Jump Start), abiertas a poner un número grande al tope.