Ganador del Dardo Rocha en 2017, trabaja para buscar el doblete en noviembre próximo

LA PLATA.- El extraordinario fin de semana que vivirá el turf argentino se completará este domingo en el Bosque, donde se disputará el Clásico Antonio Cané (G3-2100 m, arena), para caballos desde los 3 años y parte del camino que lleva hacia el Gran Premio Dardo Rocha (G1).

Calcolatore (Tawqeet) trabaja para repetir su éxito de 2017 en la prueba cumbre platense y en el Cané buscará dar otro paso, tras superar una reprise superior al año escoltando desde 3 cuerpos a Enzo de Oro (Lingote de Oro) en el Clásico Malvinas Argentinas (L) de Palermo.

Desde las condicionales llega en un gran momento Teenek (Perfectperformance), que acaba de dar cuenta por 4 cuerpos del placé gradual Guarro (Ever Peace) y ahora se anima a dar un paso adelante en materia de calidad.

The Last Ilusion (Interaction) quedó décimo a menos de 7 cuerpos de Alampur (Catcher In the Rye) en el Gran Premio República Argentina (G1) y aquí supo vencer al ahora récord-horse Pulpinello (Sixties Icon) en el Clásico Fin de Año. Por lo tanto, en su vuelta al Sur, parece obligatorio tenerlo en cuenta.