Otoño, Bullrich, Luro y Unzué dan forma a un día de carreras imperdible; el lunes se correrá el Clásico El Virtuoso

Quedó todo definido este martes para lo que será el primero Super Sábado de la temporada en el Hipódromo Argentino de Palermo. Una serie gradual  imperdible se vivirá, con el comienzo del Palermo de Oro y un nuevo paso dentro del proceso selectivo para los potrillos y las potrancas, ya camino hacia la gran fiesta del 1 de mayo.Los Otoño (G2-2000 m, arena), el Arturo R.y Arturo Bullrich (G2-2000 m, arena), Santiago Luro (G2-1200 m, arena) y Saturnino J. Unzué (G2-1200 m, arena) hacen crecer la expectativa.

Con la única baja de Solo Un Momento (Orpen), en el Otoño se medirán los ganadores de G1 Emotion Orpen (Orpen), y El Margot con Mucha Chance (Freud) (foto). Maimex (Greenspring), Safe Men (Campanologist) y Special Dubai (E Dubai) terminan de darle forma al grupo.

En el Bullrich, en tanto, lucen un escalón por encima las figuras de Sankalpa (True Cause) y Moon of the City (City Banker) para enfrentarse con Bononia (Catcher In the Rye), Carteame (Equal Stripes), Cielo Abierto (Roman Ruler), Cita di Río (Equal Stripes), Honoria (Not for Sale) y Star Austral (Cosmic).

De cara al Luro, en su camino por mantener el liderazgo generacional el potrillo Zamindar Quit (Remote), vencedor en el Guillermo Kemmis (G2), se medirá con: Agiosto (Angiolo), Atrevido Cry (Remote), Guapo Como Yo (Catcher In the Rye), Lord Rosellion (Le Blues), Or Never (Cosmic), Seteado Joy (Fortify), Splendid Key (Key Deputy) y Top One City (Cityscape).

En tanto, en el Unzué, la responsabilidad de mantenerse al tope del ranking correrá por parte de Marquesa Key (Key Deputy), que después de llevarse el Casares (G3) apuntará al replay ante: Fatal Woman (Qué Vida Buena), Hutsa (Cosmic), Important Date (Expressive Halo), La Calabria (Luck Money), La Validada (Valid Stripes) y Simplify (Zensational).

El lunes, en tanto, Palermo ofrecerá otra doble tanda jerárquica integrada por el Handicap Resuello (1100 m, arena) y por el Clásico El Virtuoso (L-1600 m, arena) como centrales. 

En esta última competencia se enfrentarán: Bekir (Endorsement), Opus Alpha (Cima de Triomphe), Pembe Savanna (Mount Nelson), Roman the Mad (Roman Ruler), Sandyman (Mutakddim) y Sarlat (Cima de Triomphe), con promesa de mucha calidad en la cancha.