Con cambio de fechas por el recital del artista, tendrá dos reuniones la próxima semana

En la semana previa a la fenomenal reunión del 1 de mayo, con el mitín del Gran Premio República Argentina (G1) en pleno proceso de armado, este martes quedaron listas en el Hipódromo Argentino de Palermo las dos próximas reuniones.

El circo porteño abrirá sus puertas los días lunes 24 y miércoles 26 del corriente, en un enroque raro con San Isidro ante la actuación de Bizarrap en la parte interna de la pista.  Al cabo de la primera de esas fechas no habrá ninguna competencia por encima del nivel común, con 14 turnos condicionales de por medio, arrancando a las 13:30 y con finalización prevista para las 20:10.

El miércoles de la próxima semana, en tanto, la cuota jerárquica será doble con el Clásico Asociación de Propietarios de Caballos de Carrera (G3-1400 m, césped) y el Handicap Practicante (1400 m, arena), el primero para yeguas desde los 3 años y el restante para todo caballo de 5 años y más edad, ganador.

Amiguita Gina (Todo Un Amiguito), Coriane (Daniel Boone) (foto), Embriagame (Fragotero), Hony Boone (Daniel Boone), La La Land (Brz-Put It Back), Lindaflor La Violeta (Most Improved), Reina Casada (Long Island Sound), Sol y Boss (Holy Boss), St. Columbia (Hurricane Cat), Violeta M. (John F Kennedy), Walnut Grove (Orpen) y Zenda Bohemia (Remote) son las anotadas para el clásico. En el handicap, en tanto, correrán: Iron Heart (Sidney’s Candy, 56 1/2), Silver Vision (Violence), Il Matterello (Endorsement, 57), El Chamuyo (Most Improved, 57) y Amiguito Dandi (Todo Un Amiguito, 54). En total, habrá otras 14 pruebas, con idéntico horario al de la jornada previa.