Tras la cancelación de su actividad hasta el 31 de marzo próximo, la comisión de carreras tomó medidas con sus competencias importantes

Después de conocerse que la actividad hípica en el Hipódromo Argentino de Palermo quedará en suspenso hasta el 31 de marzo, la comisión de carreras tomó algunas decisiones alrededor de los clásicos programados. Por un lado, se anunció que las inscripciones para los grandes premios de Honor (G1) y Gilberto Lerena (G1), a disputarse en principio el sábado 4 de abril, se extenderán hasta las 12 horas del lunes 23 del corriente, con las ratificaciones previstas para el lunes 30.

Por otra parte, se reprogramaron otras dos carreras de grupo y que iban a resolverse en el período de parate. El Clásico Irlanda (G3), que debía disputarse ayer, se hará el domingo 26 de abril;  por su parte, el Clásico Pedro E. y Manuel A. Crespo (G3), para productos y preparatorio para el Montevideo (G1), se hará el sábado 4 de abril. Las inscripciones recibidas para los días viernes 20, lunes 23 y jueves 26 de marzo, quedan anuladas.