El domingo 1 de mayo el Argentino propone interesantes incentivos para los apostadores, pero también espectáculos extra turfísticos

La gran fiesta del domingo en el Hipódromo Argentino de Palermo tendrá un atractivo fundamental en la serie de seis G1 que encabeza el Gran Premio República Argentina (G1), pero además, habrá una batería de entretenimientos enfocada en el público tradicional, pero sin dejar de lado a los muchos espectadores que se acercarán hasta Avenida del Libertador y Dorrego.

Sin pasar por alto que en premios se entregarán unos 57.750.000 pesos, con 16.800 de ellos asignados a la carrera más importante, habrá más de 100.000.000 de pesos agregados en las apuestas entre garantizados e incrementos. Por ejemplo, el Pick 4 que tendrá su primer pase en la carrera inicial, llevará un extra de 20 millones y el primer 5y6 un agregado de $ 4.800.000.

Como promoción, aquellos que se registren en Beturf tendrán un bono de 3000 pesos de regalo, siempre y cuando se produzca el alta antes del 1 de mayo. Para los que ya son usuarios, tendrán un bono en el Pick 4 inicial y en el 5y6.

En materia “familiar”, el Argentino prepara varios entretenimientos, como la propuesta “Música y Arte”, al cabo del cual varios artistas y cantantes se harán presentes en los intervalos de las carreras. Los presentes serán Theo Segatori, Perilla Tango, Martines Tango Roll, Fátima Garrido y Alfredo Segatori.

Habrá foodtrucks distribuídos en las instalaciones desde las 12 y hasta las 21, con ofertas como La a Coffeenetta, Guapaletas, Guaymallen, Jordanastreetfood y Tomate la Combi. Para completar la oferta de diversión, habrá una Kermesse de 12 a 21hs con juegos (Metegol, Ping pong, inflable), ambientación especial y ofertas gastronómicas en el centro de pista, para lo que el hipódromo dispondrá de combis que llevarán a los invitados hasta el lugar.  

También los chicos podrán disfrutar de una mini cancha de fútbol con la animación del reconocido freestyler Charly Iacono. Será de 15 a 18hs en el marco del sorteo del viaje a Qatar, a realizarse el 6 de mayo, donde los socios de FUN participarán por un pasaje y una estadía para dos personas. Por orden de llegada, Charly realizará juegos con los presentes que podrán ganarse diferentes premios.   

Además, para brindar un marco excepcional previo al Gran Premio República, la cantante Josefina Achával entonará las estrofas del Himno Nacional Argentino.   

La reunión tendrá transmisión online por el canal YouTube de Palermo.