Prevé actividad sin público y la prohibición momentánea de la presencia de propietarios; ahora será presentado ante LOTBA

El Hipódromo Argentino de Palermo aprobó este jueves su “Protocolo de Reapertura de la Actividad Hípica” y lo comunicará a la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires (LOTBA) para su correspondiente aprobación. El trámite se realizó por el sistema de video llamada y fue analizado por Antonio Bullrich, Ignacio Pavlovsky, Miguel Iguacel, Manuel García, Ricardo Levi, Francisco Muro, Gustavo Ratti y Guillermo Marti, es decir, la comisión de carreras en su totalidad.

Los objetivos que se plantearon fueron “Establecer medidas preventivas para evitar la propagación del Covid-19 en la repartura de la actividad hípica dentro del Hipódromo Argentino de Palermo con el fin de garantizar la integridad física de todas las personas que participen en la actividad evitando la aglomeración de personas en un mismo sector”.

En documento tienen alcance sobre algunas áreas del hipódromo como la Tribuna Paddock, el Comisariato, la sala de descanso, el cuarto de jockeys, el bar de jockeys , la sala de ratificaciones y la veterinaria, pues todos los demás sectores, en un principio, permanecerán cerrados.

En líneas generales, el protocolo es bastante similar al que elevó San Isidro hace un par de días a la Lotería de la Provincia de Buenos Aires, y prevé que la actividad se realice sin público asistente, medida que, de arranque, alcanzará también a los propietarios.

Haz click en el enlace para acceder al protocolo completo

https://www.turfdiario.com/wp-content/newsletter/PROTOCOLO%20HAPSA.pdf