Se corre sobre 1200 metros el Good Time, donde se prefiere a la topweight Asturiola

Comienza este lunes la semana del reencuentro. La semana en que los hipódromos de San Isidro volverán a rodar después de ver interrumpida su actividad por más de seis meses. Pero eso será recién a partir del jueves, porque este lunes, como casi siempre, la actividad se centrará en el Hipódromo Argentino de Palermo, donde volverán a correrse trece competencias, esta vez con el Especial Good Time (1200 m, arena) como plato fuerte.

Para yeguas desde los 5 años y con tres triunfos como requisito mínimo, reunió un grupo bien parejo de participantes, entre las que cuesta bastante inclinarse por un nombre con firmeza. Ganadora de los clásicos Vale Dori, Francia (L) y Blue Prize, bien merecido tiene el topweight Asturiola (Angiolo, 58 kg.), que pagó la reprise en el Handicap Laguna Blanca y ahora busca recuperar su mejor imagen.

Con una breve y efectiva campaña en las condicionales como respaldo se trepa al nivel superior Honey Honey (Heliostatic, 52), que irá en pelo. Bien interesante resultó su vuelta a la competencia, superando casi 8 meses de pausa venciendo por 2 1/2 cuerpos a Lucretia (E Dubai, 52), con la que aquí se volverá a encontrar y cargando inexplicablemente el mismo peso.

Estuvo en bailes más bravos Foto Graciosa (Manipulator, 56), como cuando se quedó con el Clásico Día de la Soberanía Nacional. Habrá que perdonarle el regreso a la defensora del Stud Rubio B., otra que buscará dejar una imagen distinta.

Para lance se recomienda a Donna Gaia (Don Valiente, 52) y Chapel Seattle (Seattle Fitz, 56), que guardan algunas muestras más que potables.