Después de 4 meses y medio de inactividad, el jockey carioca volvió a empuñar la fusta en el domingo platense

LA PLATA.- En su objetivo de alcanzar los 13 triunfos no hay forma de detener a Jorge Ricardo. A cuatro meses y medio del accidente que lo tuvo por varias semanas internado y en el que sufrió lesiones serias en su columna, el astro brasileño volvió a correr este domingo en el Bosque. Quienes pensaban que tan tremendo golpe podían amilanarlo, se equivocaron otra vez. El brasileño desafía todos los límites en pos de hacer lo que más le gusta en la vida: montar un SPC, competir, sentir la adrenalina en pos de una victoria.

Había trabajado apenas un puñado de días en el Campo 2 de San Isidro y en la cuarta carrera de hoy volvió a empuñar la fusta. Fue con Girl Válido (South Válido) en la cuarta carrera, donde vino adelante hasta faltando 100 metros para finalmente terminar segundo a 2 cuerpos de Pure Embebido (Pure Prize).

A “Ricardinho” tan presto como siempre para ubicar a su conducido en la vanguardia, e, incluso, atento para corregir algunas incorrecciones que mostró con su cabeza. Girl Válido fue segundo, pero para el fantástico jinete de todas formas el regreso fue un triunfo.