Hija de Speightstown y Shared Accound, ambos vencedores en la serie, fue implacable ante Daahyeh

ARCADIA, California (Especial para Turf Diario).- Hija de un ganador del Breeders’ Cup Sprint como Speightstown, en una madre ganadora del Breeders’ Cup Filly & Mare Turf, Shared Account (Pleasantly Perfect), para la potranca Sharing era casi que una “cuestión de familia” salir airosa de su compromiso este viernes en el Breeders’ Cup Juvenile Fillies Turf (G1-1600 m, césped, US$ 1.000.000 de bolsa).

La zaina de “sangre azul” criada por el histórico Sagamore Farm respondió de la mejor forma ante semejante desafío, venciendo por 1 1/4 cuerpo a la inglesa y favorita Daahyeh (Bated Breath) para agregarle más “gloria violeta” a su genética de lujo.

Con el antecedente de haber vencido en el Selima Stakes de Laurel Park, tras salir de perdedora al cabo de su segunda gestión, en Saratoga, Sharing tuvo un desarrollo soñado de la mano de Manuel Franco, todo lo contrario al horroroso “trip” de la irlandesa Albigna (Zoffany), que se chocó todo tras venir última para llegar cuarta a 1 cuerpo de Sweet Melania (American Pharoah), tercera al pescuezo.

Sharing, que pagó US$ 29,60 por cada dos dólares apostados, está a cargo de H. Graham Motion, que también preparó a Shared Account.