El hijo de Hurricane Cat sobresale en un interesante Handicap Selim Hassan

La atractiva tarde que aguarda este viernes en el Hipódromo Argentino de Palermo tendrá otro punto de interés por encima de lo condicional con el Handicap Selim Hassan (1200 m, arena), para todo caballo desde los 4 años, ganador, y que apenas reunió 6 participantes.

Breve en cantidad pero importante en calidad, le ofrece la ocasión a Starry Boy (Hurricane Cat, 59) de volver a la victoria. Recientemente octavo en el Clásico Ecuador (G2), había sido antes segundo de El Animal (Emperor Richard) en el Clásico Japón (L) y cuarto del mismo rival en el Clásico New Dandy, amagando con volver a sus tiempos de gloria.

Tras un campañón en las condicionales, Huracán Estival (Hurricane Cat, 58) tuvo un buen primer paso en este nivel con su tercero de Xalado (Sidney’s Candy) en el Handicap Potrillazo y ahora va por más.

Luego de más de 3 meses de inactividad regresa al ruedo Elkhabar (Exchange Rate, 59), que en La Plata supo vencer en el Clásico Asociación Bonaerense de Propietarios de Caballos de Carrera (G3). Y quedan Seattle Mond (Seattle Fitz, 60) y Macho Sureño (El Corredor, 56), bien capaces de terminar adelante…