La favorita se llevó de punta a punta el Especial Argentaria, superando a Pin y Pon por medio cuerpo

LA PLATA.- Por primera vez en su campaña la buena de Subyugante pudo lograr dos triunfos seguidos. Algo irregular en su andar, aunque por demás generosa, la zaina estiró la serie de triunfos importantes del Stud-Haras Pozo de Luna quedándose con el Especial Argentaria (1100 m, arena), la prueba central de la tarde de jueves en el Bosque.

De punta a punta, corriendo en todos lados, la hija de Manipulator fue un muro infranqueable en el derecho para Pin y Pon (Señor Candy, 54), aprovechando esos 56 kilos ideales que le correspondieron dadas las condiciones de la carrera.

Con Eduardo Ortega Pavón en sus riendas, la pupila del Team Gaitán siempre vino con ventajas y bajo parciales fuertes de 22s71/100 y 45s43/100 y esas ventajas tempranas que sacó le fueron suficientes para terminar con medio cuerpo de ventaja sobre su escolta, mientras que a otros nueve era tercera Paloma de Lagos (Elness, 53), todo tras interesantísimos 1m3s34/100.

En la ganadora de grupo Subtlety (Easing Along), hermana entera del crack Suggestive Boy y de Santa Emiliana, la madre de la G2 Siempre En Mi Mente (Equal Stripes), Subyugante es hermana materna del ganador clásico Suiting y ahora su campaña habla de 7 triunfos en 16 salidas, tres de ellos por encima del nivel común y superando los 3 millones de pesos en ganancias.