La hija de Not for Sale llevará 63 en el Especial Aniversario Hipódromo de La Plata

LA PLATA.- Como aperitivo para el Clásico Hipódromo de La Plata (G3) la jornada de este martes en el circo local ofrecerá otro paso jerárquico con el Especial Aniversario Hipódromo de La Plata, sobre 1700 metros y para yeguas desde los 5 años con tres o más triunfos a cuestas.

Pese a que llevará el peso máximo de 63 kilos, la situación parece bastante favorable para la tordilla Vivo Enamorada, de gran campaña en los últimos meses y que se adaptó perfectamente al trazado sureño.

La hija de Not for Sale atendida por Pablo Sahagián en el Campo 2 de San Isidro se llevó por 12 cuerpos el Clásico Otelo A. Orlandi (L) para luego escoltar desde apenas el hocico a Lost Treasure (City Banker) en el Clásico Manuel F. y Emilio Gnecco (G3).

En su camino se cruza Top Cats (Aussie Rules, 53), que apoya sus posibilidades en los 10 kilos de diferencia que recibirá por parte de la candidata. Para el olvido fue su paso por el Clásico La Mission (G2) en San Isidro, pero antes, aquí, había sido segunda de Ginger In the Rye (Catcher In the Rye) en el Handicap Haras Firmamento y tercera de Very Enthusiastic (True Cause) en el Especial Día de la Patria.

Fue aceptable la reprise de Amor Profundo (Not for Sale, 55 1/2) en una condicional difícil tras un breve parate de 3 meses. Es justo recordar que supo ganarle a la ahora vencedora gradual Dulce Sueño (Pure Prize) en el Handicap Evidencia de Palermo, por lo que bien vale tenerla más que en cuenta.