La hija de Sixties Icon vuelve tras larga inactividad en la central de esta tarde en San Isidro ante Miss Out

Miércoles en el Hipódromo de San Isidro, otra vez con el calor como “invitado especial” y una propuesta con un nivel un poquito superior a lo usual y el Handicap Tiny como base. Pautado sobre 1200 metros en la arena y para yeguas desde los 5 años, ofrecerá una recompensa a la ganadora de bajitos 368.000 pesos y tendrá 10 animadoras.

Después de 8 meses y medio llegó el momento de la vuelta al ruedo para la muy corredora Pestañas Arqueadas (Sixties Icon, entrerriana bravísima que se despidió quedando tercera de la por entonces potranca La Rubia Blue (Le Blues) y de Saltwater Pearl (Sebi Halo) en el Clásico Miss Terrible. Titular de 4 victorias, llevará 57 kilos y la seguridad de Brian Enrique en sus riendas.

Para complicarle la vida aparece Miss Out, que también sorteará una reprise, aunque menor, pues, en su caso, salió de escena allá por fines de julio coronando una serie  de 3 éxitos consecutivos quedándose en esta misma pista y distancia con el Handicap Fitzcarraldo.

La ventaja de la gimnasia competitiva les lleva a ambas Diaman Nistel (Van Nistelrooy, 56), que después de cruzar adelante por dos ocasiones seguidas, primero en la CA y luego en la abierta, quedó tercera a 3/4 de cuerpo y cabeza de Brianna (Roman Ruler). Y también habrá que decir que si gana Rítmica Roma (Remote, 53 1/2) no será sorpresa para nadie.