Sobresale en el Handicap Ante Diem de San Isidro, donde se enfrenta con Bombón Queen

Reunioncita “divina” para empezar el año en el Hipódromo de San Isidro, con carreras condicionales de escaso valor y el pase más importante aportado por el Handicap Ante Diem, que sobre 1200 metros y en la arena medirá yeguas desde los 5 años con un premio que, bonus incluído, no llegará a los 500.000 pesos.

Nutrido será el grupo de participantes, con 10 aspirantes a la foto y entre las que se prefiere a la entrerriana Pestañas Arqueadas (Sixties Icon, 57), lista para borrar su fresco bajó ante Bombón Queen (Sixties Icon, 56) en el Handicap Tiny, y con la que ahora se volverá a enfrentar. Previa tercera en los clásicos Francia (L) y Miss Terrible, la zaina preparada por Federico Sosa reprisaba. Ahora, ya más a punto, seguramente será mucho más complicada de doblegar.

Como aquella vez, Bombón Queen contará con la conducción de Francisco Leandro, aunque luego tomó parte del Especial La Feona en La Plata para terminar tercera a 4 1/2 cuerpos de My Dear Dream (Unbridle’s Dream).

Not True Sale (True Cause, 53) viene dando pasos firmes. Fueron 3 los triunfos consecutivos para la reservada de Los Durmientes, que luego arrimó en varias ocasiones, cerrando esa seguidilla con un tercero a 5 3/4 cuerpos de la gradual Evangel Nistel (Van Nistelrooy) en el Handicap Farsalia de Palermo.

Tanto Diaman Nistel (Van Nistelrooy, 56) cuanto Madero Girl (Greenspring, 55) están en condiciones de prenderse en la definición, mientras que la sorpresa puede aportarla la importada Rockin Ready (USA-More Than Ready, 51 1/2).