El hijo de Orpen se resintió de la lesión que lo había sacado de las pistas tras el último Pellegrini; fue Campeón Caballo Adulto y Campeón Fondista de 2020

Había ilusión en el equipo del campeón Pinball Wizard de cara a su posible regreso a las pistas. Sin embargo, el zaino al cuidado de Jorge Mayansky Neer se resintió de la lesión que lo sacó de las pistas tras su brillante segundo lugar en el último Gran Premio Carlos Pellegrini (G1) y ya no volverá a competir.

Como se mencionó en su momento, después de caer por medio cuerpo ante Cool Day (John F Kennedy) en diciembre, el hijo de Orpen sufrió un problema de tendón, por el que pasó varios meses de recuperación en el Haras Carampangue, para volver a su caballeriza en mayo último. La Copa de Oro era un objetivo para el zaino, pero la salud no lo ayudó y ya fue enviado al campo a la espera de ingresar como padrillo en la temporada 2022.

Criado por Carampangue, Pinball Wizard fue Campeón Caballo Adulto y Campeón Fondista de 2020, sumando seis triunfos al cabo de 15 salidas y premios por un total de 7.487.600 pesos. Siempre con la chaquetilla del Stud Don Teodoro, salió de perdedor en su tercera presentación a los 3 años sobre 1800 para luego vencer en otras dos condicionales de la milla.

Fue tercero en el Clásico Ecuador (G2) haciendo su ingreso al plano gradual, y luego cuarto en el Gran Premio San Isidro (G1) antes de conseguir saltar a los primeros planos venciendo en el Gran Premio Palermo (G1) de 2019. Ese año lo cerraría con un buen tercero en el Gran Premio Joaquín S. de Anchorena (G1).

Reprisó fallando en el Latinoamericano (G1) y, tras el corte por la pandemia, fue escolta de In Your Honor (Asiatic Boy) en el Gran Premio Estrellas Classic (G1). Sobrevendrían allí sus conquistas en los grandes premios San Martín (G1) y Copa de Oro (G1), para despedirse en el Pellegrini.

En Pink Pony (Pure Prize), esta hermana del G1 War Horn (Festín) y de la G2 Artist Johanna (Festín), Pinball Wizard tienen también el pedigree del campeón Snappy John (Forlitano).