Dejó en claro que su futuro es por demás interesante tras sumar su segundo triunfo este lunes en Palermo

Imparable está el equipo conformado por Roberto Pellegatta y Juan Saldivia con Juan Carlos Noriega. La serie de triunfos continuó en el lunes de Palermo, donde bien temprano, en el turno inicial, la tres años No Tiene Precio (Orpen y Like a Star, por Sultry Song, Haras Don Yayo) ofreció una muy interesante demostración para imponerse entre titulares de una o dos victorias habiendo conseguido apenas un disco en la previa.

Corrida con paciencia por el cordobés, la defensora del Stud Ana Ruth creció al promediar la recta final para dominar por los 250 metros y terminar venciendo por 1 1/2 cuerpo a la outsider Angelical (Knockout), que completó el 1-2 para la cabaña de Eduardo Solveyra (h.) como criador. El tiempo no fue el punto más fuerte para No Tiene Precio, que demoró modestos 1m24s30/100 en recorrer la distancia, pero cabe hacer notar que la cancha no estuvo elástica en toda la jornada.

Entre 3 años con una victoria fue el Premio Es Pujols (1000 m, arena), aunque en la CA. Gran favorito resultaba Indio Emper (Emperor Jones), que reprisaba tras más de 5 meses habiéndose despedido escoltando a Calzonetti (Zensational) en el Clásico Estrellas Junior Sprint (G3). Pese a semejante antecedente en este escalón, el gran favorito sucumbió ante Equal Moon (Portal del Alto y Aly Stripes, por Eqal Stripes, Haras El Vasco Dos), que le cortó el vuelo en el último salto tras quedar última al partir. Linda gestión la de Ramiro Barrueco con el potrillo preparado por Miguel Díaz para el Stud Five and Me, que después de 56s27/100 ubicó su récord en 2 éxitos sobre 7 presentaciones.

Entre los profesionales brillaron Pablo Falero y Wilson Moreyra, ambos cerrando el lunes porteño con lucido un triplete bajo el brazo. La recaudación fue de 17.952.160 pesos.