Abel Giorgis y En Un Rincón quieren seguir derecho en el Prensa Hípica
- Turf Diario
- 23 jun
- 2 Min. de lectura
El ganador del Pringles se mide con rivales en alza como Maldito Sea y Largo, en un choque que promete acción y velocidad

A la espera de la gran jornada de las Estrellas, que llegará el sábado próximo, el Hipódromo Argentino volverá a recibir carreras este lunes, con otro extenso programa (16 competencias por total) y la base del Clásico Prensa Hípica (L), sobre el kilómetro de arena y para caballos desde los 4 años, bajo escala de peso por edad.
Cruce bien interesante el que se dará con la segunda línea de la división, mientras los referentes centrales piensan en el Sprint (G1). Buena oportunidad como para que En Un Rincón (Manipulator) confirme la excelente victoria que viene de lograr en el Clásico Coronel Pringles (G3), cuando superó por 3/4 de cuerpo a Azuar Negro (Angiolo).
Con el veterano Abel Giorgis en sus riendas, el caballo del Stud El Lobo, de Azul, deberá cuidarse, y mucho, de Maldito Sea (Compasivo Cat), que arrancará desde el partidor más externo y en la que será su primera incursión dentro del plano mejor rentado, tras vencer en 4 oportunidades sobre 7 salidas.
Otro nombre que hará todo lo posible para poner en aprietos al candidato es Príncipe Soñado (Fragotero), que vuelve a la recta después de imponerse sobre 1200 metros en el Especial Juan Alberto Maciel, batiendo por breve margen al bravo Maranelo (Holy Boss).
Siempre mereció mucho concepto Largo (Le Blues), que llega al Prensa Hípica entonado después de conseguir dos victorias en el plano común, en la más cercana de ellas, doblegando por 1 1/2 cuerpo a Jolgorio Key (Key Deputy) y con solidez.
Desde el centro del grupo arrancará la yegua Louisiana Lady (Manipulator), que hizo la carrera de su vida en el Clásico República de Panamá (G3), quedando tercera de Beau Breeze (AP Candy), corriendo por la peor parte. Si se la ve temprano medio libre, ojo con que no haya una sorpresa grande.
Gaverick (Galán de Cine) es otro que viene en pleno crecimiento y tiene aquí un desafío para saber hasta donde puede llegar, y Lemoro (Le Blues) junto con Gonna Fly Now (Key Deputy) apuestan por echar mano a su amplia experiencia para prenderse.
Comentários