Aires de Gloria ganó cómo quiso el Handicap Easing Along
- Turf Diario

- hace 14 horas
- 1 Min. de lectura
Con Gustavo Calvente en sus riendas, dominó de un extremo al otro y fue la figura del sábado en Palermo

Después de 5 meses y medio, Aires de Gloria volvió al triunfo, y vaya si lo hizo en buena forma. Cargando uno de los pesos máximos, el zaino del Stud La Familia Ingalls destruyó a los 5 rivales que le salieron al cruce en el Handicap Easing Along, la carrera más fuerte de la opaca jornada del sábado en el Hipódromo Argentino de Palermo y que se resolvió sobre 1000 metros en la arena.
Pasaron 6 actuaciones desde que el hijo de Angiolo había triunfado en el Handicap Día del Médico Veterinario, en un momento de rendimiento óptimo y que, antes, lo había llevado a festejar en el Clásico Aristophanes.
Ahora, con Gustavo Calvente en sus riendas, tomó rápido la punta, no se preocupó por nada ni por nadie y, de los 300 metros al disco, disparó con absoluta comodidad para cruzar la meta 7 cuerpos antes que East Ender (Il Campione, 54 1/2).
A otros 4 largos, en una labor pobre, el gran favorito Ruler Man (Manipulator) terminó en tercera posición, parándose en la parte final y sintiendo el aumento de peso, pues esta vez debió portar 59 kilos.
Presentado por Ricardo Scialchi, y ya con 5 años, Aires de Gloria es hijo de la ganadora clásica Saiardhana (Sebi Halo) y ahora exhibe una cartilla con 5 triunfos sobre 24 presentaciones, llegando a $ 45.916.000 en ganancias.





Comentarios