top of page

Alberto de Mónaco y Doña Lágrima, y una revancha esperada

Foto del escritor: Turf DiarioTurf Diario

El potrillo y la potranca vienen de llegar 1-2 y separados por apenas el pescuezo en el Antártida Argentina (L) y chocan en el Manuel Anasagasti (L)

El proceso selectivo para los productos tiene cada temporada un camino central y uno alternativo. Este último, pese a estar integrado por carreras de menor jerarquía, no es precisamente sencillo, pues son muchos los buenos 2 y 3 años que lo elijen para sumar experiencia antes de enfrentarse con los mejores.

Pues bien, parte de esa ruta secundaria es el Clásico Manuel Anasagasti (L-1400 m, césped de diagonal), que esta tarde en el Hipódromo de San Isidro disfrutará de una nueva versión, enfrentando 7 elementos de la última generación y con "telonero" del Clásico Forli (G2).

La mayor atracción pasará por el nuevo enfrentamiento entre el potrillo Alberto de Mónaco (Hurricane Cat) (foto) y la potranca Doña Lágrima (Safety Check), que en ese orden y separados por apenas el pescuezo vienen de encabezar el marcador del Clásico Antártida Argentina (L), también aquí, pero sobre 200 metros menos. Ambos jugarán sus cartas de atropellada, con Doña Lágrima seguramente algo más atrás, para ir con todo por la victoria en la recta final.

"El Príncipe" es preparado por Juan Saldivia, que tendrá otra carta fuerte con Raons (Lizard Island), invicto que causó una excelente imagen venciendo en su estreno hace tres semanas y que ahora buscará catapultarse o hacia las Estrellas o hacias las Guineas.

Haka Maori (Señor Candy) fue cuarto en el Antártida Argentina a 2 1/4 cuerpos de "Alberto y Doña", y buscará descontar, mientras que Risky Way (Storm Mayor) gustó en su ascenso después de haber llegado séptimo en su debut, y ahora sube un escalón con ilusiones.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page