El hijo de Horse Greeley está en su mejor momento y quiere brillar en la velocidad alternativa
LA PLATA.- Los caballos que por decisión de la comisión de carreras se quedaron afuera del Clásico Ciudad de La Plata (G2) al excederse el número máximo de participantes, tendrán la posibilidad de mostrarse en el Clásico Ciudad de Berisso (1200 m, arena), una especie de división.
Son 11 los confirmados, con el potrillo Arcanum (Horse Greeley) llevando las de ganar. Sólida durante todo el año resultó su campaña, intentando ir a más distancia en varias oportunidades sin decepcionar, pero claramente encontrando en la velocidad su lugar en el mundo, tal como lo confirmó en su actuación más reciente, cuando le ganó por 2 cuerpos a Garufa Mask (Mask), rival al que ahora le dará la revancha.
Con mucha menos experiencia, el crédito de Tinta Roja viene ganándose su lugar y tranquilamente puede limarle diferencias al candidato, sin olvidar que ambos recibirán kilos de ventaja por tratarse de 3 años.
Hace casi 100 días que no corre Es de Temer (Il Campione), el mismo que a principios de temporada se impuso en el Clásico Intendente Melchor Posse (L) y en el Handicap Equal Stripes, aunque luego perdió completamente el rumbo. Descanso de por medio, se aguarda verlo regresar a su mejor forma. Y si lo hace, será bravísimo.
Con 7 años, Lunático Blues (Le Blues) puede tranquilamente prenderse en la definición, mientras que Loyal Marcus (Lizard Island) se sube al terreno jerárquico con su juventud a cuestas y excelentes cualidades que dejó ver en sus únicas 3 salidas hasta el momento.
Comentários