top of page

Arranca hoy en el Tattersall de la Pasión la Venta Copa Mayo

Foto del escritor: Turf DiarioTurf Diario

Organizada por la firma Antonio Bullrich SA., involucrará la presencia de varias de las cabañas más importantes del país

Desde hoy y hasta el próximo jueves la firma Antonio Bullrich SA. desandará su remate estrella de cada temporada: la Venta Copa Mayo, allí donde muchos de los criadores más importantes juegan juntos para ofrecer al mercado productos destacadísimos.

Será en 3 días consecutivos, con preofertas cerrando la noche anterior y de modo mixto, es decir, online y presencial, pues las acciones se desarrollarán en el Tattersall del Haras La Pasión, con comienzo de cada sesión a las 14 horas, previa muestra desde las 13.

En la jornada de apertura pasarán por el ring y bajo el martillo de Antonio Bullrich 47 potrillos y potrancas consignados por los haras El Arroyo, El Chañar, El Mallín, Embrujo, Heritage Stud, Juan Antonio, La Esperanza, La Leyenda, La Nora, Las Raíces, Orilla del Monte, Los Lirios y Santa Inés, ofreciendo crías de padrillos reconocidos como Fortify (foto), Hurricane Cat, Treasure Beach, Orpen, Storm Embrujado, Equal Stripes, Cosmic Trigger, Il Campione, Seek Again, Greenspring, parte de las primeras producciones de Forge, Puerto Escondido, Daddy Long Legs y Hi Happy, y crías de reproductores que están haciendo sus primeras armas como Long Island Sound y Santillano.

Entre las piezas ofrecidas se lucen varios hermanos de ganadores de G1, Por ejemplo, Orilla del Monte presenta a Stay Flo (Treasure Beach y Stormy Flo, por Bernstein), hermana materna de Flowing Rye (Catcher In the Rye); El Mallín a Itamae (Hurricane Cat e Ibella, por Lode), hermano de la campeona Infiltrada (Footstepsinthesand), y que luego produjo a Irideo (Easing Along), cambién Campeón Millero y vencedor en el Gran Premio Joaquín S. de Anchorena (G1); y Heritage Stud a Dalham (en Britney Laike, por Salt Lake), parte de la primera camada del linajuto Forge y nada más y nada menos que hermano materno de la doble G1 Sassagoula Springs (Grand Reward), recordada sprinter.

Entre los productos a venderse también aparecen otros nombres interesantes como:

Spartaco (m., Hurricane Cat y Miss Seiter, por Numerous, Haras El Mallín), con madre doble ganadora clásica y hermano materno de Nistel Seiter (Van Nistelrooy), que se impuso en el Clásico Jockey Club de Rosario.

Runhappy (m., Orpen y Queen Nora, por Political Force, Haras La Nora): hermano materno de King Newton (Sidney's Candy), ganador de varios clásicos, incluído el Jockey Club de Venezuela (L).

Gainsbourg (m., Puerto Escondido y La Piaff, por Southern Halo, Haras El Mallín): hermano materno de la ganadora clásica La Mome (Hurricane Cat).

Era Dorada (h., Orpen y Escayola, por Roy, Haras La Esperanza): hermana materna de la G2 en USA Estrechada (Offlee Wild) y del G3 Exchanger (Exchange Rate).

Alain Delon (m., Orpen y Mina Pirquitas, por Russian Blue, Haras Las Raíces): su madre es ganadora de los clásicos Bolivia (L) y The Japan Racing Association (L).

Crush (m., Orpen y Doña Ideal, por Sunray Spirit, Haras La Nora): hermano materno de Don Archi (Archipenko), vencedor en el Clásico Jockey Club de la Provincia de Buenos Aires (G2).

Twist (m., Daddy Long Legs y Twitter, por Grand Reward, Haras El Chañar): su madre fue segunda en el Clásico Jockey Club del Perú.

La Copa Mayo está a punto de escuchar la campana de largada y hay anticipo de pujas largas y precios altos. El martillo tendrá la última palabra.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page