La yegua de La Quebrada vuelve a medirse con Masnou y Foto Oscura, con Joy Melódica como otro nombre peligroso
Difícil quitar de los pronósticos a alguna de las participantes que tendrá el Handicap Orpen, la prueba central del lunes en el Hipódromo Argentino de Palermo. Con 1200 metros de recorrido, y para yeguas desde los 4 años, reunió un grupo bien parejo y que promete un entretenido espectáculo.
La derecha de la candidatura se la lleva Brugge (Grand Reward) que, cargando el peso máximo de 59 kilos, buscará borrar de un plumazo su floja labor en el Handicap Potrizaris, cuando terminó séptima a casi 10 cuerpos de Che Mamita (Safety Check).
Ya un par de veces ganadora en este nivel, espera a cobrar desquite de varias a las que vio desde atrás aquella vez, como la entrerriana Masnou (Safety Check, 54 1/2), que en su primera incursión jerárquica quedó a nada más que medio cuerpo de su hermana paterna, y ahora vuelve por la revancha, con Jairo Flores reemplazando al accidentado Brian Enrique en sus riendas.
En el Potrizaris, Foto Oscura (Bodemeister, 54 1/2) terminó tercera a 2 1/2 largos de la anterior y ahora vuelve a ser una adversaria peligrosa para cualquiera.
Desde La Pampa llega la experimentada Crhys Kissing (South Kissing, 57 1/2), con la que el equipo conformado por Ignacio y Darío Periga y Facundo Coria, espera seguir la buena racha. No necesita carta de presentación en este nivel la zaina, que viene de escoltar a Viva Al Sur (South Kissing) en el Handicap Saint Simon de San Isidro.
Joy Melódica (Fortify, 58 1/2) acaba de quedarse con el Clásico Día de la Soberanía Nacional, y es tan brava como las anteriores.
Comments