La hija de Safety Check buscará sacar provecho con su atropellada de un trámite veloz en la recta de San Isidro
Dentro de una reunión atractiva en el plano condicional, este sábado en el Hipódromo de San Isidro se correrá el Handicap Mat Boy, sobre el kilómetro de césped y para yeguas desde los 4 años. Son 13 las anotadas, aunque ya se anuncia la ausencia de Rival Lady (Treasure Beach).
Todo puede pasar ante la evidente paridad, aunque ante un posible desarrollo más veloz de lo recomendado, quizás por fin Stranger Things pueda encontrar el destino ideal para su siempre poderosa atropellada. Cargará 56 kilos la hija de Safety Check de Heritage Stud, que viene de quedar tercera de Jadot (Strategic Prince) ahí nomás en el Handicap Resuello y perjudicada por una adversaria durante el desarrollo.
La propia Jadot (56 1/2) y Decimelo Al Oído (Decilo, 56 1/2) llegaron adelante de la candidata aquella vez, y ahora vuelven a enfrentarla con expectativas elevadas.
Después de 337 días de inactividad, vuelve al ruedo la buena de Happy Cross (Knockout, 59), otra de las que aportará ritmo y que el año último supo ganar bajo estas mismas circunstancias los clásicos General Viamonte (G3) y Producción Nacional (L).
Los Grimaldi se juegan otra vez con Sisterhood (Qué Vida Buena, 56), cuarta de Angioletha (Angiolo) en el Handicap Taba de Palermo en su despedida, y con La Buena Racha (Equal Stripes, 57) hay también expectativas de verla prendida en la definición.
Menia (Qué Vida Buena, 56 1/2) es otra que reprisa y tiene velocidad inicial y Keep In Touch (Hurricane Cat, 54) larga abierta, va liviana y tratará de ser sorpresa.
Comments