Guapeando siempre adelante, la hija de Greenspring se impuso en el República de Colombia
LA PLATA.- Lo de Che Silvina en el Clásico República de Colombia (2000 m, arena normal) fue un canto al coraje. La hija de Greenspring construyó una victoria gigante en el estupendo domingo de carreras del Bosque, en la mejor victoria de su muy buena campaña.
Después de varias labores fuertes en San Isidro y Palermo, la hija de Greenspring puso ladrillo tras ladrillo para levantar la pared que le permitió hacerse imposible de vencer en la recta. Primero luchó un tramo con Indicada Girl (Asiatic Boy), después fue Majestic Ruler (Roman Ruler) y, cuando llegó el derecho, fue pura calidad para contener a Sopa de Lima (Easing Along), que parecía iba a superarla.
Como habrá sido de bueno lo de Che Silvina que después de tanta pelea arriba tuvo el aire para ponerse cómoda y estirarle 2 cuerpos de ventaja s Sopa de Lima, con la pareja tordilla Kume (Cima de Triomphe) completando la trifecta, tras 2m5s95/100.
Criada por el Haras Vikeda e hija del extrañado Greenspring y Etiquetada (Halo Sunshine), Che Silvina defiende los colores del Stud Don Valentino y es preparada por Luciano Cerutti, de gran momento con sus muchos pupilos.
Che Silvina viene teniendo una temporada estupenda y en cada una de sus carreras da un paso adelante, como para quedarse tranquilos de que va a seguir siendo protagonista.
Comments