top of page

De regreso al césped, Vida Amorosa apunta a no dejarse alcanzar

Foto del escritor: Turf DiarioTurf Diario

La hija de Safety Check fue quinta a menos de 2 cuerpos de León Americano y Expressive Smart en su única experiencia gramera

Reunión entretenida la que preparó para este viernes el Hipódromo de San Isidro, con varias carreras para 2 años de por medio, cerrando el primer semestre, y la base del Handicap Fitzcarraldo (1000 m, césped), en tributo al fenomenal caballo que primero se lució como un excelente corredor para luego lucirse como padrillo y abuelo materno y paterno desde el Haras Firmamento.

Para yeguas desde los 3 años, y con 1.280.000 pesos en premio para la ganadora, son 8 las confirmadas y entre ellas se prefiere a la rendidora Vida Amorosa, de regreso a un terreno donde se comportó más que bien en su única presentación. La hija de Safety Check, que cargará 54 1/2 kilos, es dueña de una velocidad llamativa y seguramente tratará de dominar de principio a fin, aprovechando una favorable suelta externa.

Atendida por Marcelo Degredorio en Palermo, la alazana viene de llegar sexta allí en el Clásico República de Panamá (G3), pero a sólo 4 cuerpos de Che Maga (Violence) y cansándose de los 150 metros al disco. Antes, bajo idénticas circunstancias a las que enfrentará ahora, quedó quinta a 1 1/4 largo de León Americano (Zensational) y Expressive Smart (Expressive Halo), que el último fin de semana secundaron desde cerquita a Labrado (Le Blues) en el Gran Premio Estrellas Sprint (G1).

En el Panamá, Clara Bomba (Claro Oscuro, 55) quedó cuarta 1 cuerpo por delante de Vida Amorosa, y estuvo entre las que sacó provecho de su cansancio. Por supuesto, la idea de sus allegados se que la situación se repita...

Fue excelente la actuación de Sisterhood (Qué Vida Buena) en el Handicap Pasión porteño, escoltando desde 1 cuerpo a la clásica Anguila de Coral (Santillano), y delante de valores como Piedra Preciosa (In the Dark) o Urban Lady (Strategic Prince).

Elveda (Manipulator, 56 1/2), encargada de portar un liviano peso máximo, pegó en el palo mil y una veces dentro del plano superior, en una campaña super pareja y que ya merece un lauro en lo jerárquico. Quizás para la representante del Stud Ilusión II de Rosario haya llegado el momento de saldar su deuda.

Viene de ganarle a los machos La Buena Racha (Equal Stripes, 55) y Decímelo Al Oído (Decilo, 55) supo correr contra rivales potentes.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page