La hija de Cityscape le da la revancha a Hanau, en el Clásico Aníbal D. Etchart; la potranca Enjoy Dancing tratará de terciar
La actividad tendrá al Hipódromo de San Isidro como escenario este domingo, con una reunión de nivel intermedio y donde el paso más fuerte lo aportará el Clásico Aníbal D. Etchart, a disputarse sobre el kilómetro de césped, entre yeguas de 3 años y más edad y con los pesos distribuidos por impresión.
Por tercera vez consecutiva se enfrentarán las parejas Durmia (Cityscape, 57 1/2) y Hanau (Manipulator, 57), buscando desnivelar el marcador. En su primer choque, cuando animaron el Handicap Mat Boy, esta última terminó adelante y aquella cuarta, con una escala de peso de 53 1/2 contra 55 1/2 en su favor. A las pocas semanas volvieron a cruzarse y la taba se dio vuelta, con Durmia superando por medio largo a Hanau, recibiendo medio kilo de ventaja, cargando 56 1/2 contra 56. Esta vez la escala será al revés y ascendiendo para ambas, por lo que puede volver a esperarse un final parejo.
Con ganas de terciar entre aquellas aparece la rendidora potranca Enjoy Dancing (Hi Happy, 54 1/2), que viene de quedar décimo quinta en el Gran Premio Félix de Alzaga Unzué (G1), pero antes había llegado tercera en el Clásico Condesa (G3) y en el Clásico La Troienne (L), sin olvidar que durante el año dio que hablar en la recta.
El topweight se le adjudicó a Doña Chila (Peten Itzás, 59), que viene de imponerse en 3 de sus 4 más recientes salidas, con festejo incluido en el Clásico Lunasia de La Plata, dando cuenta de la veterana Creme de Cassis (Sidney's Candy), bajo escala de peso por edad. Dato extra: será su debut en el césped.
Lindaflor La Violeta (Most Improved, 56) aporta mucha y positiva experiencia, y, a poco consiga mostrar lo mejor de su parte, seguramente se prenderá en la definición.
El reducido grupo lo completa La de Dudi (Aspire, 54), en buen momento pero trepando bastante en sus pretensiones.
Comments