top of page

Eccentric, Oddy y Fantástico Key sobresalen entre los sprinters mayores

  • Foto del escritor: Turf Diario
    Turf Diario
  • 13 jul
  • 2 Min. de lectura

Intentarán quedarse con cada uno de los 3 pases del Especial Encuentro Provinicial Invierno entre los adultos


ree

Los mayores también tendrán su lugar en el domingo que el Hipódromo Argentino de Palermo destino a los caballos con actuación en el interior del país, con 3 turnos del Especial Encuentro Provincial Invierno, siempre sobre 1000 metros y en la arena.

Bien temprano se abrirá la historia, en el segundo lugar del programa, y con un candidato interesante en Eccentric, que, después de 210 días, regresará al centro donde escoltó desde 2 cuerpos a Giant Stormy (Giant Steps) en el Especial Encuentro Provincial.

Las contras serán varias para el hijo de Il Campione, como los casos de las rosarinas Cash Cash (Touareg) y La Diva Real (Touareg); la cordobesa Gruta di Bacu, ganadora en Tucumán; o Este Sí Glory (Glory Seattle).

En el segundo de los pases hay dos nombres ya conocidos en el ámbito oficial, como Oddy (South Kissing), que perdió a la cabeza de Amante Trovador (Angiolo) en el Encuentro Provincial Machos, para luego llegar cuarto de la ya múltiple ganadora Lakka (Manipulator) en el Especial Super Encuentro Provincial. Además, se presenta Los Palmera (Enzo Stripes), que ya sabe de discos en Rosario.

El Vodka (Emperor Richard) es multiple vencedor en el interior y seguramente estará prendido en la definición, al igual que Somos Uno (Santillano), ya doble vencedor en tierras pampeanas, y que Putt for Birdie (Qué Vida Buena), encomienza cordobesa de Don Florentino.

En el último de los especiales para todo caballo de 4 años y más edad el nombre a respetar al máximo es el de Fantástico Key (Key Deputy), que en Córdoba ya sabe de triunfos varios y en diferentes pistas.

Con el respaldo de los Crucci y de los conocidos colores del Stud El Charabón, Wi Milagros (Wi Fi) es otra que acerca buenos antecedentes en el competitivo circuito cordobés.

Daniel Cima se encarga de la preparaciónd e Qué Cacho Bueno (Qué Vida Buena), que viene de un potente éxito, y también estará en los partidores Le Genaro (Le Sortilege), que se impuso primero en Córdoba y luego en Santa Fe, en esta última por varios cuerpos.

Comentarios


bottom of page