top of page

El brasileño Ice Chocolat quedó al hocico en el Kennedy Road Stakes

Foto del escritor: Turf DiarioTurf Diario

En la pista sintética de Woodbine, en Canadá, el hijo de Goldikovic escoltó al australiano Flag of Honour, repitiendo colocación respecto de lo ocurrido en esa misma prueba hace 12 meses

TORONTO, Canadá (Especial para Turf Diario).- A nada estuvo el turf sudamericano en conseguir otro gran triunfo a nivel internacional. Fue en Woodbine, donde el brasileño Ice Chocolat perdió por apenas el hocico ante el australiano Flag of Honour (American Pharoah) en el Kennedy Road Stakes (G3-1200 m), disputado sobre pista sintética y que ofreció poco más de 178.000 dólares canadienses de premio.

El hijo de Goldikovic y Amor Chocolat (Northern Afleet) repitió colocación en aquella prueba, pues 12 meses antes se le había escapado por 3/4 de cuerpo ante Candy Overload (Candy Ride) y, más allá del resultado, confirmó su alta competitividad en el máximo plano.

Venía de llegar tercero en el duro Nearctic Stakes (G2) Ice Chocolate, que ahora no pudo dar caza del ganador, que ganó centímetros de oro pegado a la baranda y disparó a tiempo para llegar a la mejor victoria de su campaña en un tiempo de 1m8s86/100.

Propiedad de la sociedad conformada por Gary Barber, el Wachtel Stable y Peter Deutsch, criado por el Haras Nijú y al cuidado de Mark Casse, el caballo brasileño también le había pasado cerca al triunfo grande en el Jacques Cartier (G3), cuando fue segundo a 3/4 de cuerpo, siempre mostrando preferencia por las pistas de Woodbine, donde siempre da pelea.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page