Bien regular en su andar, el hijo de Aspire tendrá varios rivales de los que cuidarse en el sur
LA PLATA.- Antes de que se corra la Polla de Potrancas (G2), la jornada del martes en el Bosque tendrá otro punto de interés con el Especial Heráclito, pautado sobre 1700 metros y para caballos desde los 5 años bajo escala de peso por edad y con un premio ridículo de 2.00.000 de pesos para el ganador, lo que significará que al propietario del ejemplar que cruce adelante le quedarán poco más de $ 1.300.000, ni siquiera 1000 dólares; inviable.
La ocasión puede ser ideal como para que El de Nabta (Aspire) se reencuentre con los discos importantes después de haber sumado varios arrimes importantes en el último año. Sin ir más lejos, acaba de ser tercero en el Especial Federación Argentina de Jockey Clubes e Hipódromos, lejos de Lagarto Boy (Suggestive Boy), el mejor fondista de la actualidad aquí.
Rivales tendrá de sobra el defensor de la caballeriza El Gruñón, tal el caso de Berri Vell (Bodemeister), que llega desde el Campo 2 de San Isidro con el último antecedente de haber sido tercero muy lejos de Mezzopiano (Daddy Long Legs) en el Clásico Perú (G2) porteño.
Sell Side (Sebi Halo) es otro ejemplar de buena experiencia y al que habrá que pasarle por alto sus dos salidas más recientes, y sí recordar su victoria en el Handicap Simonside norteño y su buen tercero detrás de Storm Sound (Hi Happy) y Super Number (Super Saver) en el Clásico 25 de Mayo de 1810 (G2).
Fancy Model (Lizard Island) también viene de capa caída, pero puede levantar, mientras que Sacripante (Southern Cat) pasa por un momento como para entusiasmarse con una buena labor.
Comentarios