Cargando 57 kilos, el hijo de Il Campione tendrá 4 durísimos rivales en la central de este miércoles en San Isidro
Carrerón el Handicap Snow Cat, a disputarse este miércoles en el Hipódromo de San Isidro, donde nuevamente habrá un programa flojito en lo general. Con 1600 metros de recorrido en la pista auxiliar de arena, y para caballos de 3 años y más edad, reunió un lote breve de 5 participantes, pero todos de antecedentes o concepto elevado.
De El Epecuen (Il Campione, 57) siempre se hablaron maravillas, y, cuando estuvo con los 10 puntos, el pupilo de Miguel Cafere se encargó de demostrar su valor. La salud no le dio una mano, cortando su campaña en un par de oportunidades por algunos meses, pero hace poco más de un mes tuvo una vuelta para la ilusión, galopando en Palermo a Flying to the Sky (Señor Candy), estableciendo un tiempazo de 1m21s96/100 para las 14 cuadras.
En la que será su segunda actuación en la milla, el zaino se cruza con Amigazo Sky (Falling Sky, 59), uno de los mejores potrillos de la última temporada y que cargará uno de los pesos máximos de 59 kilos. Ganador de la Polla de Potrillos (G3) en La Plata, y escolta de El Kodigo (Equal Stripes) en la de Palermo, el crédito del Stud Tinta Roja fue tercero reprisando en el Benito Villanueva (G2) y luego quinto en el Gran Premio de las Américas - OSAF (G1), y ahora baja un escaloncito en la exigencia buscando volver a llegar primero.
El rosarino El Mejor Recuerdo (Il Campione, 59) es otro caballo talentoso, tanto como Don Taimado (Il Campione, 56), al que sólo le falta responder en el plano mejor rentado para confirmar lo que siempre creyeron en San Benito. El entrerriano Super Agente (Valid Stripes, 56 1/2) aporta una amplia experiencia en un lote singular.
Comments