Con 13 carreras por total, se vivirá lo totalmente opuesto al sábado, cuando la calidad fue bandera
Después de que la calidad fuera bandera el último sábado, Palermo pasará en dos días a ofrecer una de sus peores reuniones de la temporada, sino la peor. Bajísimo es el nivel de las carreras a resolverse, muchas de ellas en el plano de la categoría alternativa, ahorrando en premios para que la cuenta deje un saldo positivo. Si la carta de entrada que se propone es mala, el resultado suele ser aún peor. Y aquí hay una muestra contundente al respecto, una lástima si se tiene en cuenta que los lunes hace un tiempo ofrecían otro tipo de programas. Claro, en el turf argentino, sólo se copia lo malo
En medio de este panorama, en el décimo turno se correrá el Handicap Bernardo A., Adolfo y Aníbal J. Giovanetti, para yeguas desde los 4 años y con 1400 metros de recorrido en la arena. Son 8 las confirmadas, y entre ellas sobresale la presencia de Foto Oscura, de regreso a la pista donde mejor rinde tras un mal paso en el Distaff de las Estrellas.
Con apenas 54 1/2 kilos, y 4 victorias en 8 salidas, la última vez que se la vio por aquí superó fácilmente y por 5 cuerpos en una condicional a Nunca Más Pass (Distinctiv Passion, 54), con la que ahora se volverá a medir, aunque la diferencia de peso entre ellas debió ser más amplia.
Juan Carlos y Juan Sebastián Maldotti confían en Winning Wind (Endorsement, 54), fresca tercera en el Clásico Estrellas Dirt y que antes había sido tercera de la candidata, a sólo medio pescuezo de Nunca Más Pass.
Buen momento el de la pampeana Ulla Uxia (Un Pionero, 54), y también el de Brugge (Grand Reward, 54), que se postulan como sorpresas.
Comments