La cabaña realizará hoy desde las 14:30 un nuevo remate, con 18 piezas a disposición
Este sábado, desde las 14:30 en sus instalaciones de Crotto, en Tapalqué, Provincia de Buenos Aires, el Haras Vadarkblar realizará un nuevo remate de productos, incluyendo nacidos en 2022 y 2023 y con la posibilidad de pagar en 10 cuotas en pesos con cheques diferidos.
Con la organización de MZ Horse Sales, serán 18 las piezas que desfilarán por el ring, contándose crías de Annals of Time (Temple City), Silentio (Silent Name) y del campeón Puerto Escondido (Hurricane Cat).
Entre los productos 2022 sobresalen las presencias de Muy Amable Si (Silentio y Kindly Note, por Editor's Note), un hermano materno de Kindly Nak (Anak Nakal), ganador a los 2 años en San Isidro del Clásico Antártida Argentina (L); y de Modelo Time (Annals of Time), primera cría de Top Model Queen (Campanologist), una hermana materna de la G1 Tropeadora (Daniel Boone), en una estupenda línea materna brasileña.
Si de los productos 2023 aparece Kindly Time (Annals of Time), la hermana del mencionado Kindly Nak; Corino Si (Silentio y La Potricora, por Aspire), cuya madre es hermana materna del G1 Es Corino (Espaciado); y Zamba Escondida (Puerto Escondido y Zamba Querida, por Indygo Shiner), en una línea materna de mucho éxito en el Haras La Quebrada.
La muestra arrancará a las 12:30 y a las 13 está previsto un almuerzo para todos los presentes.
댓글