La hija de Fragotero aparece como candidata en el Handicap Good Passion, sobre 1400 metros en la arena y ante sólo 5 rivales
Sobre 1400 metros se correrá el Handicap Good Passion, la prueba central de este miércoles en el Hipódromo de San Isidro, abierta para yeguas desde los 5 años y con apenas 980.000 pesos de premio para la ganadora. Son 6 las confirmadas y la preferencia recae sobre Embriagame, que baja un escalón en busca de la recuperación.
La hija de Fragotero, que cargará 57 kilos, viene de dos pálidas salidas, quedando fuera del marcador en los clásicos Jamelao y Asociación de Propietarios de Caballos de Carrera (G3), pero antes había vencido en el Handicap Perrier.
La pupila de José Lofiego se mide con la tordilla Princesa May (Sir Winsalot), encargada de portar el topweight de 57 1/2 kilos y que también falló en la más cercana, quedando demasiado lejos en el Handicap Amsterdam como gran favorita. Ganadora en la pista pero distanciada por molestar en el Clásico Doria, y luego dueña del Especial Haras La Esperanza en La Plata, vaya si puede lavar su imagen.
Rubia Awe (Violence, 53) fue sexta en el mencionado Handicap Amsterdam y, livianita en los kilos, puede mejorar su imagen sin mediar aviso, similar a lo que puede pasar con Silverscape (Cityscape, 53 1/2), que hace sólo 6 días quedó sexta en el Handicap Platería de Palermo.
Bastante irregular es el andar de Master Shiner (Mastercraftsman, 54), que viene de volar bajo en el Especial Badajo sureño, y para Very Rimout (Remote, 54) la ocasión es ideal como para levantar cabeza después de varias gestiones flojas, afirmada en el plus que por estos días significa tener al líder Francisco Leandro como jinete...
Comments