En el jueves porteño, un par de handicaps parejos, de difícil resolución
- Turf Diario

- 30 oct.
- 2 Min. de lectura
Sobre 1200 metros se correrá el Rubén E. Laitán, y un kilómetro de recorrido tendrá el Sorteado

Otro jueves con actividad en el Hipódromo Argentino de Palermo aguarda hoy, donde, entre las 15 competencias que se resolverán destacan los handicaps Rubén Emilio Laitán (1200 m, arena) y Sorteado (1000 m), el primero para todo caballo de 5 años y más edad y el restante para ejemplares desde los 4 años, ambos en la pista de arena.
En el homenaje al formidable jockey todo parece bastante parejo en los papeles. Desde la delantera, Atrevido Electric (Electricity, 59) intentará reencontrarse con el triunfo en su distancia favorita.
Claro que Rugiente (Il Campione, 59 1/2) no le hará las cosas para nada sencillas, mucho menos después de volver a la victoria en el Handicap Mesa Alvear, sobre la tierra de San Isidro y demostrando por qué es dueño de una estupenda campaña.
Mr Neil (Valid Stripes, 57 1/2) es otro con experiencia amplia, y, si termina adelante, no será sorpresa para nadie, por más que venga de algunas gestiones en las que se lo vio por debajo de su nivel.
Y también estará en los partidores Príncipe Soñado (Fragotero, 59), cargando uno de los pesos máximos y con el antecedente cercano de haber escoltado desde 1 cuerpo a Cerrito Piñón (Manipulator) en una condicional.
En el kilómetro del Sorteado, en tanto, En Un Rincón (Manipulator, 62) será el responsable de cargar el lastre mayor, producto de una trayectoria con varios festejos fuertes, como el que viene de lograr en el Handicap Grandes Fustas.
Por dentro partirá Opreso (Endorsement, 60), que acaba de cumplir una gestión estupenda en el Gran Premio Maipú (G1), sobre el césped del norte, quedando cuarto del tricampeón Labrado (Le Blues) y a sólo 3 1/2 cuerpos.
Tex for Sale (Nashville Texan, 56 1/2) acaba de regresar a la victoria y esa confianza puede ayudarlo a volver a dar la nota; y otro que viene levantando es Señor de Salva (Sebi Halo, 57), clásico hace unos meses.
Livianito, con apenas 51 kilos, irá Bizarrap (Forge, 51), que, si hay ritmo movido, puede dejar a la mayoría en silencio.





Comentarios