top of page
Foto del escritorTurf Diario

En otro gran final, Intense for Me volvió a ganarle a Ser Sincero y sigue invicto en el césped

El potrillo del Stud Toroquemero superó por 3/4 de cuerpo al favorito en el Clásico Candy Ride (L) y crece en la media distancia

Como hace algunas semanas en el Clásico Vilmar Sanguinetti, Intense for Me volvió a ganarle a Ser Sincero en los 1400 metros de césped en diagonal del Hipódromo de San Isidro, ahora en el Clásico Candy Ride (L), que completó la doble jerárquica del domingo en que se festejó el Día de la Madre.

Fue otra vez un cierre cerrado, con el alazán del Stud Toroquemero haciéndose fuerte en la cuadra final y batiendo al gran favorito por 3/4 de cuerpo, un poquito más respecto del medio largo que los había separado en su enfrentamiento anterior.

Preparado por Nicolás Martín Ferro, el vuelco que dio en su nivel Intense for Me desde que desembarcó en la grama del Jockey Club es realmente notorio, tanto como para mantenerse invicto bajo esas condiciones, tras arrimar en sus dos gestiones iniciales sobre la arena porteña.

El caballo criado por el Haras Abolengo tuvo un socio ideal en Martín Valle, que observó como Ser Sincero se desgastaba en tratar de doblegar al puntero Full Golyat (Full Mast) en la recta, poniéndolo a correr de los 250 metros al disco para terminar pasando de largo, deteniendo el reloj en excelentes 1m19s40/100, tiempo 1s1/5 más veloz respecto de lo que empleó un rato antes Doña Magma (Daddy Long Legs) para llevarse el Empiric entre las potrancas. A 2 cuerpos, Full Golyat terminó tercero y redondeó una muy buena gestión, mientas Señor Dan (Señor Candy) era cuarto a 4 1/4 cuerpos.

Intense for Me completó el doblete jerárquico para el padrillo de primera generación Daddy Long Legs, en un fin de semana donde los hijos de Scat Daddy sobresalieron en la reproducción local, pues el sábado en Palermo Romance Sea, por Seahenge, se llevó el Gran Premio Selección (G1).

En la múltiple vencedora de grado Intense Look (Halo Sunshine), y hermano materno del G1 In Your Honor (Asiatic Boy) y de la G2 In Her Honour (Exchange Rate), Intense for Me continúa con su ascenso y en su futuro aparece el Gran Premio Joaquín S. de Anchorena (G1), dando el salto a la milla, en un desafío al que llegará más que entonado.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Opmerkingen


bottom of page