En otro programa flojo, RIO FELIPIN sobresale en la prueba central
- Turf Diario

- hace 1 hora
- 2 Min. de lectura
El hijo de Grand Reward vuelve al ruedo tras larga ausencia en el Especial Parlanchín, cuyo ganador se llevará patéticos 3.700.000 pesos

Los números en rojo son una constante por estos días -y desde hace un tiempo ya- para los propietarios, y los hipódromos principales no están demasiado preocupados al respecto; todo lo contrario, podría decirse. Programas mayormente de flojos para abajo y premios espantosos son un combo letal, que va a lastimar tarde o temprano a la actividad en general, en cada una de sus etapas.
En esa búsqueda frenética de cómo pagar cada día menos, desde hace unas semanas el Hipódromo de San Isidro implementó el uso de la categoría especial para sustituir algunos handicaps, con lo que el dinero a repartir se redujo prácticamente a la mitad.
Sin ir más lejos, el Parlanchín (1200 m, arena), de esta tarde, tendrá 3.700.000 pesos al ganador, la nada misma pensando en una categoría supuestamente jerárquica. Si poder contar un ejemplar divertido no permite siquiera mantener las cuentas en orden...
Así las cosas, en nada puede asombrar que solo 5 hayan sido los confirmados para estar en los partidores, tratándose de una prueba para todo caballo desde los 5 años con 3 o más triunfos y los kilos entregados por tabla.
Después de 262 días, Río Felipín (Grand Reward, 58) vuelve al ruedo con toda la intención de recuperar el tiempo perdido, enfrentándose con otros dos ejemplares que intentarán lavar su cara como Cerrito Piñón (Manipulator, 58) y Señor Moon (E Dubai, 56).
La breve nómina se completa con Qué Bombón (Daniel Boone, 56) y con Por Ahí (Strategic Prince, 54), un escalón por debajo de los anteriores.





Comentarios