top of page

Esperar rindió los mejores dividendos para Keep In Touch en el Perrier II

Foto del escritor: Turf DiarioTurf Diario

La reservada de Vacación pasó de largo en la recta y alcanzó en el atípico jueves norteño el mejor triunfo de su campaña

Como tantas veces, esperar le brindó dividendos ideales al jockey Francisco Leandro, ahora para llevar a su mejor triunfo a Keep In Touch, la reservada del Haras Vacación que en el atípico jueves del Hipódromo de San Isidro se llevó el Handicap Perrier (1100 m, arena normal), que increíblemente se disputó por segunda vez en un lapso de poco más de 3 meses.

El brasileño aprovechó el fuerte ritmo que tuvo el desarrollo para atropellar en la parte final con la hija de Hurricane Cat para terminar consiguiendo una victoria desahogada, recompensando a sus seguidores con un sport de fiesta $ 7 redonditos.

Si bien la regularidad nunca fue su fuerte, Keep In Touch ya había tenido labores interesantes en el plano jerárquico, como haber sido segunda en los clásicos Necochea (L) y Etoile (L). Ahora, también ubicada en el lugar preciso del plomo, cargando 55 1/2 kilos, pudo por fin conseguir ese lauro tan buscado, después de moverse a unos 6 cuerpos de la puntera My Dear Scat (Knockout, 52 1/2), que salió a marcar el camino bajo parciales de 22s54/100 y 46s27/100 perseguida por Sisterhood (Qué Vida Buena, 57 1/2), Emperadora (Il Campione, 56 1/2) y la favorita Delicada Bomb (Hit It a Bomb, 60 1/2).

Ya en la recta, se entregó rápida la puntera y fue Emperadora la que tomó la posta intentando disparar. Pero Leandrinho armó rápido la carga de Keep In Touch, que arrancó fuerte abierta para dominar en la cuadra final y superar a aquella rival por 1 1/2 cuerpo. También en larga carga, Era de Acuario (Il Campione, fue tercera al pescuezo al cabo de veloces 1m3s44/100. Delicada Bomb, la preferida de la mayoría, fue la gran decepción, cerrando la marcha a 10 3/4 largos.

Preparada por José Luiz Correa Aranha, y presentada por Marina López Bragante, Keep In Touch , que festejó por quinta vez al cabo de 16 salidas, es la mejor cría hasta el momento de Kali Baby (Aptitude), que supo ganar el Gran Premio Estrellas Distaff (G1) y tiene la familia materna de la recordada Saldeable (New Dandy), la misma de otro vencedor de G1 como Saludable Nov (Romanov).

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Commentaires


bottom of page