El hijo de Hit It a Bomb (foto) fue vendido en 32.000 dólares, el mercado de productos se mantiene firme
El mercado sigue respondiendo de forma positiva en la comercialización de yearlings. Este jueves, al cabo de la Gran Venta de Productos 2020 de la firma Racehorse, los buenos precios continuaron, con el zaino Evo It a Bomb como máxima referencia. Consignado por el Haras Maipú, el hijo de Hit It a Bomb fue adquirido por Mariano Manos en 32.000 dólares oficiales.
Se trata ni más ni menos del hermano materno de Evo Emperor (Emperor Jones), ganador del Gran Premio Estrellas Sprint (G1), y que quedó en manos del preparador luego de una larga puja con otros dos clientes.
También varios minutos permaneció en el ring virtual el alazán Señor Dan, un hermoso potrillo por Señor Candy en la ganadora de G3 Mi Vigía (Storm Surge) y que fue ofrecido por el Haras La Luisa. Al fin de cuentas, fue Tomás Quesada el que terminó firmando el ticket, a cambio de US$ 26.000.
Otro de los precios más altos fue para Asiatic Roman (Asiatic Boy), en la placé clásica Treja (Roman Ruler) y parte de las consignaciones de La Mission Robles, y al que se le bajó el martillo en US$ 22.000, 2000 más de lo que consiguió Galán Gauchesco (Galán de Cine y Gaucha Linda), del mismo haras.
Los aumentos de premios que se dieron en los últimos meses empujaron a los propietarios a invertir en productos, y la impresión es que la tendencia se mantendrá, al menos, por las próximas semanas.
Comentarios