La cabaña ofrecerá este jueves en su Tattersall un lote destacado de potrillos, con algunos criadores invitados
El Tattersall del Haras La Pasión volverá a levantar temperatura cuando este jueves se realice la Gran Venta Estrellas de la cabaña de Ricardo y Nicolás Benedicto, que contará con la participación de algunos criadores invitados, entre ellos, Juan Antonio y La Nora.
A la altura del kilómetro 98,5 de la Ruta Nacional 8 será la cita, con horario de comienzo a las 14 horas, previa muestra desde las 13, con Fallow Remates en la organización. Serán 45 por total los productos 2022 que desfilarán por el ring de ventas, incluyendo hijos de padrillos consagrados como Equal Stripes (Candy Stripes), Lizard Island (Danehill Dancer), Zensational (Unbridled's Song), Cosmic Trigger (Lizard Island), Le Blues (Roman Ruler), Il Campione (Scat Daddy), Hurricane Cat (Storm Cat), Manipulator (Unbridled), Hi Happy (Pure Prize) y Seize (War Front); de otros que ya comenzaron a mostrar las uñas como Il Mercato (Not for Sale), Lucullan (Hard Spun) y Mask (Tapit); y también parte de las camadas debut de Gouverneur Morris (Constitution), el campeón Strategos (Zensational) y el G1 Roman Joy (Fortify).
Poco se tarde en encontrar en el catálogo piezas genéticamente fuertes, pues con el número 2 se ofrecerá a Smashing Morris, por Gouverneur Morris y la placé de G3 Smashing Cat (Tale of the Cat), por lo tanto, hermano materno de Smashing Glory (Honour and Glory), ganadora a los 2 años en Palermo del Gran Premio Jorge de Atucha (G1).
El 7, en tanto, le corresponde a Google Meet, también por Gouverneur Morris y cuarta cría de la muy destacada Golden Yoga (Easing Along), que supo vencer en los clásicos México (G3) y Lotería Nacional (G3) y tiene el pedigree materno del campeón Hernando (Niniski).
Entre los hijos de Il Mercato son varios los que sobresalen, tal el caso de The Market Cat, que tiene por madre a The Cat Is Out (Zensational), que se llevó el Clásico Saturnino J. Unzué (G2) de 2016; o el de Gianto (en Giant's Blondway, por Giant's Causeway), hermano materno de Giant Killing (Hat Trick), titular del Gran Premio Dardo Rocha (G1), y de Hualcara (Exchange Rate), que en Monterrico, Perú, se impuso en los clásicos Almirante Grau Seminario (G2) y Postín (G2); o el de Rey Moro (en Restrain, por Tale of the Cat), hermano materno del clásico Recoome (Roman Ruler).
Otra pieza fuerte es Gibralfaro (Santillano), en la G2 Grecian (Equalize), que ya produjo al Campeón 2 Años y G1 Grecko (Not for Sale) y al G2 Greek Symbol (Exchange Rate). Y no se queda atrás Criminal, del Haras La Nora, hijo de Le Blues y Everquest (Asiatic Boy) y hermano materno de la notable Mama Nanzy (Equal Stripes), que en Perú se impuso hace un par de temporadas en el Gran Premio Enrique Ayulo Pardo (G1).
Entre las potrancas aparecen Hottest (Il Mercato), la hermana materna del ganador clásico Heat Miami (Manipulator), y Casi Toda Candy Ride (Strategos), hermana de la muy corredora Cala Tarida (Manipulator), que ganó el Handicap Lombardo, y presentando un Factor Rasmussen en la formidable Candy Girl (Candy Stripes).
Un catálogo de calidad, un lugar inmejorable y promesa de clima fresco pero soleado son el combo ideal para pensar en darse una vuelta por el Haras La Pasión este jueves y disfrutar de su Gran Venta Estrellas, siempre con la ilusión de encontrar el potrillo o la potranca que acerquen en el futuro la foto tan soñada, si es en una gran carrera, mejor...
Comments