El remate de la cabaña será bajo formato totalmente online y con la organización de la firma Antonio Bullrich SA.
No es común tener la oportunidad de comprar caballos en training de categoría y, menos todavía, reservados por un haras como Firmamento, estandarte dentro de la hípica nacional de las últimas décadas. Pues bien, esta tarde, desde las 19 horas, bajo formato totalmente online y con el aporte de otras caballerizas amigas como Castañón, La Leyenda y El Mallín, la cabaña de Juan Carlos Bagó ofrecerá algunos de los ejemplares que vienen defendiendo sus colores en las pistas, con el martillo de la firma Antonio Bullrich SA. como nexo con los clientes.
Son 26 las piezas a rematarse y en el catálogo destaca nada menos que Bamb Craf (Mastercraftsman) (foto), ganador del Gran Premio San Isidro, del Clásico Tresiete (L) y con múltiples arrimes en el terreno mejor rentado. El zaino está anotado para correr el sábado próximo el Clásico Ecuador (G2), en San Isidro, y aquél que resulte su comprador puede ir por el desquite casi inmediato, sin dejar pasar el detalle de sus condiciones para un futuro como padrillo.
The Best Hit (Hit It a Bomb) tiene apenas 4 años y ya ganó el Clásico Remigio González Moreno y fue segundo en los clásicos Latency (L), Río de La Plata (L) y Lord At War (L), con bastante más por dar todavía. Una aclaración con el zaino: es castrado.
Otro caballo de buen concepto es el tordillo Super Cocktail (Super Saver), ganador de 2 carreras a los 3 y 4 años en Palermo, que fuera segundo en el Clásico Eduardo Casey (G2) y cuarto en el Gran Premio Nacional (G1), al igual que Roberts Hit (Hit It a Bomb), vencedor en el Clásico Macón (L) y segundo en el Clásico Ensayo (G3).
Los criadores pueden encontrar también gemas en las mejores familias de Firmamento, para sumar a sus grupos de yeguas madre, tratando antes de aprovecharlas en las pistas.
Nieta de la G3 Distinguida Fitz (Fitzcarraldo), Delicadeza Bomb (Hit It a Bomb) ya ganó 2 carreras en Palermo y La Plata, incluso a los 2 años; Olímpica Hit (Hit It a Bomb) es ni más ni menos que una nieta de la campeona Halo Ola (Southern Halo); y Crazy Bomb (Hit It a Bomb) tiene por madre a una hermana materna de la campeona Catch the Mad (Catcher In the Rye), en la familia de los G1 Locasa Nistel (Van Nistelrooy), Mad Champ (Ski Champ) y Crazy Ensign (Firery Ensign).
Sin dudas una buena oportunidad de hacerse de buenos caballos en training.
Comentarios